sábado, 11 de julio de 2009

Crak!

-Vamoos! Dime ya! Que miras?
Esbozó una sonrisa picara.
-El cielo. Sabes? Siempre me ha gustado el cielo, desde pequeña… solía quedarme horas con la cabeza hacia arriba. De noche, de tarde, de mañana… nublado o despejado, con estrellas o tormentoso… siempre les dije a todos que cuando muera
, deben alegrarse por mí, no he hecho tantas cosas malas… y puede que vaya al cielo, mi lugar preferido…
-Pero… el cielo esta allá arriba, o en frente, en nuestro horizonte… y tu… me estas mirando a mi…


Quiso reír, esa mezcla de inocencia y ternura que había en sus palabras le producía un poco de gracia… y a la vez quiso llorar, se le estrujó el alma contra la garganta, parecía como si su corazón fuese a estallar…
Nunca antes se había sentido así, tenia el alma pendiendo de un hilo, un sudor helado le recorrió la espalda, se estremeció, miles de sensacione
s le cruzaron por la mente en un segundo… fugaz y etéreo segundo…
Pero esta vez no iba a callar, no esta vez no podía hacerlo, era momento de hablar, no había mas salidas…
Ahora o nunca, tú decides, y sabes que puedes hacerlo, vamos, debería darte vergüenza el solo hecho de
estar pensándolo… (Esa voz que hace tiempo no escuchaba, esa que estaba callada en su interior, le volvió a susurrar en tono imperativo)

-Es que… el cielo… (Balbuceó dubitante) el cielo, es aun mucho mas lindo, si lo veo en tus ojos! (sintió como si su corazón hubiese escupido la frase).

El sonrió, y la música de fondo fue un sutil: “crack”…


Había comenzado a romperse…

25 comentarios:

  1. Lucía este texto maravilloso podría entenderse con final feliz o no????
    porque ese crack o es muy bueno o no...
    Si decidió por fín soltarlo era porque así sentía que debía hacerlo sea cual sea el resultado.. a veces en nuestra vida hay que soltar las cosas, arriesgarnos a decirlas para no quedarnoseternamente mirando a ese bello cielo por miedo a lo que pueda suceder...
    da igual la música se pare o suene ese ruido de fondo....
    Hay que intentarlo.... y no estar el resto de la vida arrepintiendonos por no haberlo dicho o hecho...
    pero Jooo!!!! Como cuesta!!!!

    Bello texto amiga, un beso lleno de gotas de agua de colores para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. porsupuesto que estaba en sus ojos y le encantaba verlo reflejado ahi =)

    muy lindo texto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que original y maravilloso texto... te trasporta, te aniquila.
    Eres prudente y poco a poco la magia de tus palabras envuelve al lector.
    [Anecdotas claras y precisas]

    Cuidate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El cielo es perfecto...Muy bello texto, me gustaría, que nos explicaras ese pequeño "crack" porque me quede con la duda...Ya como para agregar algo...a mí me fascina ver llover...Por cierto no sé si te llegó mi mensaje hace rato...aquí te dejo mi mail...eddy6754@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito texto es hermoso, me gusta la manera como metes mensajes entre lineas.
    Eres una joya.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, el cielo se ve más bonito reflejado en los ojos de él.

    Qué bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cerró los ojos al reirse y se rompió el cielo..




    ..crack!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos nuevamente por sus hermosos y "halagadores" comentarios, realmente me alientan mucho... Solo me gustaria explicarles a quienes no entendieron, que el "crack" se refiere a la resquebrajadura de "La coraza"... ya entenderan si por esas casualidades pasan por un texto mas antiguo que publique!
    Aunque me encantan sus interpretaciones... sobre todo la de Alvaro!
    Un beso y un millon de gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que veías el cielo en sus ojos... si el cielo es él, verdad?

    Me encantaron cada una de tus palabras, me hicieron sentir toda tu emoción, me conmovieron. Mil gracias.

    Volveré y te enlazo. Crak!

    ResponderEliminar
  10. El cielo...Yo también me paso horas mirándolo...=)


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. vale Lucía ahora entiendo ja ja pero ya ves cada uno interpretamos las cosa a nuestra manera.. que también es bello... Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. POCA MADRE MUJER!!!

    Disculpe que use un lenguaje tan prosaico... Pero no encuentro otra manera de referirme ante lo que acabo de leer... Fue como una mezcla de cosas que ya he oido... Cosas que me hicieron recordar y llorar...

    MUJER FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito Lucía! Una bonita historia con un final especial. Sabes que me encantan tus relatos, sigue así, escribendo con la misma pureza que impregna cada una de tus palabras. Y sabes que si necesitas algo, aquí tienes a un cotilla reformado al que has dado de beber con tu vaso de agua cuando caminaba por el desierto de la existencia, y que estaría encantado de devolverte el favor si algún día neceitases un hombro en el que llorar, o un oído al que hablar en voz baja.
    Un besazo y un abrazo:
    DCAC

    ResponderEliminar
  14. el cielo eestá en mas lugares de los que pensamos

    ResponderEliminar
  15. Qué ternura!

    Dulces líneas, eperanzadoras. LLenas de amor... de ese que nunca está demás.

    Confieso que la simpleza de tus letras me conmovió, me tocó desde adentro y me hizo recordar todo lo que hoy no soy y lo mucho que lo añoro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver el cielo y pensar...

    saluditos!!!!

    pd: El texto+el blog: lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  17. que bonito
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un beso niña

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cuando se produce ese ¡crak! y va cayendo de a poco la coraza que nos protege, para mostrar los vulnerables que somos y lo lindo que es compartirla con otros.


    :)
    Hasta pronto!

    Pd. Sofía es una chica común, por eso te puedes ver reflejada, espero qu a diferencia de ella la vida te guíe a una linda historia de amor.

    ResponderEliminar
  19. Bravo por ella! fue valiente y por fin tomo las riendas de su vida! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ai, yo veia el cielo en sus ojos azules. Era tan precioso..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Un gusto haber encontrado tu blog y haberte leido.
    Volvere por aqui y te espero por mi espacio rojo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Me he pasado la semana contando este post a todo el mundo... pocas veces se ve tanta dulzura.
    Una linda semana para ti.

    ResponderEliminar
  23. Entiendo. No hay cielo más hermoso que el reflejado en sus ojos. He sentido el crack. Tantas veces en mi vida, lo he oído resquebrajarse, como un cascarón de huevo, tímidamente al inicio, y entero, con ruido ensordecedor al final. Y lo extraño de todo esto es que a pesar de estar roto, el cascarón volverá a perforar nuestros oídos con su crack cuando menos lo esperemos.
    Hoy he bebido melancolía de tu vaso de agua.
    Beso,
    J.

    ResponderEliminar
  24. Es que cuando el cielo se rompe se caen los pedazos del espejo del alma y el agua cae a borbotones (pero no se lo digas a nadie, es un secreto de esos anglosajones!!)



    es bueno pasar por aquí y encontrar textos tan refinados :)

    ResponderEliminar