sábado, 9 de mayo de 2009

La chica con el vaso de agua y su primer aparicion




Hola a todos! Bienvenidos a mi... Si, a mi... poruqe aunque no entiendo mucho de blogs, decidi empear este para contarles un poco lo que soy, lo que vivo, lo que siento, lo que amo...
Empiezo presentandome: Soy la chica el vaso con agua, un tanto loca, un tanto herida... a veces solitaria y sencilla, otras... sociable y extrovertida...
Una chica soñadora y enamoradiza, que intenta vivir la vida al maximo y como quiere, aunque a veces lo hace solo como puede...
Una extraña mezcla entre Amelie Poulain y Bridget Jones, a veces optimista y despreocupada, otras tantas, resignada, frustrada y hecha pedazos...
Una persona rara (segun los parametros sociales de la normalidad), que esta empezando a ser y que quiere compartir con ustedes esta etapa de su vida.

Bienvenidos!

Lucía*

1 comentario:

  1. He estado leyendo tu blog y me ha encantado vamos que que me ha faltado tiempo para ponerte entre los blogs que sigo..y eso que cada vez me lo pienso más pero he de decir que los que sigo cada cual con su estilo me apasiona...

    Me parece que tenemos mucho en común, no sé muy bien porqué es una sensación..y aunque yo tenga 30 y tú 17 al leerte me he sentido muy cercana a ti....

    Espero esto sea el principio de una bella amistad...

    Mil besos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar