martes, 7 de julio de 2009

A veces creo que estoy esperando el momento indicado,
A veces, me consuelo diciendo que no quiero herir a nadie y creo que estoy haciendo bien, otras veces la desesperación me toma por la espalda y siento unas ganas enormes de salir corriendo y gritarlo a los cuatro viento y otras… me resigno por momentos y me planteo dejar que las cosas sigan su desalineado curso.
La verdad es que me cuesta aceptar que a pesar de todo tengo miedo, tengo miedo del mañana, de que el remedio sea peor que la enfermedad, de que las cosas se vayan al carajo, ahora si, para siempre.
A pesar de que lo deseo con cuerpo y alma, a pesar de que vivo atormentada por esa decisión que no puedo tomar, esa decisión que sea como sea cambiara mi vida para siempre, a pesar de los demás, a pesar de mi misma, a pesar de todo, tengo miedo.
Y es un miedo que mata, que come por dentro, es un miedo que me paraliza, y no me permite actuar según mis sentimientos.
Me siento tan estupida, tan débil, tan fugaz… que no soy capaz de jugarme por lo que mas amo en la vida… siento que todo por lo que luche, todo lo que siempre quise lograr se va desvaneciendo poco a poco, solo por mi inseguridad, mi temor, mi confusión…
Y a mí el tiempo se me va, la vida se me escurre entre los dedos, y no logro reaccionar, espero el momento, espero señales, me hundo en el silencio de las noches, ese que es tan profundo que logra elevar la mente y el alma, me hundo intentando escuchar mi corazón, que cada vez habla mas bajo, como castigo por haberlo callado, me hundo pero no logro nada…
Antes era todo tan simple, creía que faltaba mucho, creía que de un día para el otro, por obra del destino, de la vida o de algún poder superior, todo se iba a solucionar, pero no fue así, y el tiempo se me acaba… a mi el tiempo se me acaba…


...Y a veces, quisisera que todo sea facil,
tan facil como tomar un vaso de agua....

25 comentarios:

  1. es normal sentir miedo
    y a vece ses entretenido que las cosas sean dificiles ¿te gustan los retos?
    pues si todos nos lo dieran en bandeja seria un poco monotono

    linda entrada
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No puedes imaginar cuanto te entiendo.
    A mi me quedan 11 meses y 15 días y el tiempo para reaccionar se acaba.
    Tengo que correr, tengo que alcanzar, no debo esperar más señales, es ahora o nunca.
    Llevo más de 6 años queriendo y no sabiendo que hacer, llevo más de 4 años llorando cada noche y menos de un año confiando en mi misma.

    un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Tiene más sentido todo cuando luchamos por algo que no es nada fácil. No cuesta nada saberlo, pero cuesta un montón impregnarlo a la vida cada día.

    Tienes un bello espacio aquí, muy grato.

    Un saludo! Y no te caigas, no te pierdas y no abandones el rumbo =)

    ResponderEliminar
  4. El orgullo y el miedo nos quitan muchas oportunidades. Y el destino coqueto sólo actúa con nuestra complicidad...


    Besos Lucía :)

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo creer que estoy esperando el momento indicado. Lo malo es que cuando ese momento pasa ni siquiera me doy cuenta. Todo por haberlo planeado tanto.

    ResponderEliminar
  6. El miedo es lo que a veces nos detiene a hacer muchas cosas, pero siemmpre he dicho que nunca es tarde para empezar.

    Me ha gustado la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lucía no sabes cuánto entiendo lo que describes en esta entrada..ese maldito miedo que nos agarrota los sentidos y que nos impide avanzar esperando que el tiempo ponga todo en su lugar pero el tiempo como dices se va, se escurre entre los dedos y al final no consigues lo que esperas..y sigues esperando ese momento ideal...fácil tal vez...incluso engañandote con que llegara...

    Al final en esta vida aunque nos de miedo enfrentarnos a las cosas, o hacer daño o lo que sea tenemos que tomar decisiones que por duras que sean dependen de nosotros mismos para llegar a ser felices o que nos lleven a una solución a lo que nos está haciendo daño...

    Difícil... muchísimo.. pero no imposible recuérdalo...

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Lucía tu anterior entrada -Quizás eso- no la puedo encontrar no sé si la habrás quitado pero me hubiese gustado leerla porque las primeras lineas..eran muy muy buenas..ya me dirás...

    ResponderEliminar
  9. El miedo te paraliza y no puedes hacer lo que quieres, pero tienes que esforzarte por superarlo, adelante. Desde aqui te doy todo mi @nimo y un super besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucía. Es bien cierto que el miedo nos corta las alas, pero, si dejamos que el miedo nos frene, lo único que habremos logrado será desgarrar nuestro corazón por la perdida de lo que amamos. También es cierto que a veces incluso aunque nos atrevamos a vencer el miedo las cosas no salen como deberían, pero hay que arriesgar para ganar, y quien no arriesga nada lo pierde todo.
    Puedes llegar a pensar a causa del miedo que si te quedas quieta todo dolerá menos, pero no será así. Si lo intentas, lo que tienes que perder es menos de lo que tienes que ganar, porque con miedo no tienes nada, porque no te permite conseguir nada y te hace perder las oportunidades.
    Querida Lucía, eres una persona fuerte, y, pase lo que pase, lo superarás.
    Siento haberme estendido tanto y haberme inmiscuido tanto en tu blog, pero no puedo consentir que te sientas mal y algo te pare.
    Si te sientes mal ya sabes donde tienes un cotilla reformado que te escuchará y te pestará gustoso su humilde ayuda cada vez que se la pidas. Un besazo:
    DCAC

    ResponderEliminar
  11. Te dejo mi teoría:

    Todo el mundo tiene un fin, un algo, una misión, y obviamente un medio melón.

    Estamos predestinados, solo que tenemos libre albeldrío para escoger el camino que queramos, por tanto, podemos pasar de largo, podemor llegar con años de retraso, pueden pasar muchas cosas, pero tarde o temprano llegamos a nuestra meta.

    En nuestras manos está escoger el mejor camino, pero dime tú ¿De verdad quieres llegar ya a tu destino? Porque yo me estoy dando cuenta que no quiero aun.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. Fuera miedos, haz caso al corazón y a por todo lo que te propongas. Lo malo de mis sueños es que yo podría cumplirlos pero él prefiere no hacerlo, aunque quiere tanto como yo. Tiene miedo a sufrir, hay un mar de por medio y aunque cambiamos el mundo con nuestros besos la realidad lo hace todo demasiado dificil..
    pero bueno, no se pueden matar lo sentimientos y le quiero como el primer dia.
    Muchas gracias por leerme preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. No sé si es la lluvia de verano o es que hoy estoy especialmente susceptible. Podría aplicar todas y cada una de tus palabras a lo que me está pasando ahora mismo. El miedo, ese gran enemigo, que paraliza a los hombres y no deja al destino ejecutar sus cambios. Como dice "KI", el destino solo actúa con nuestra complicidad, y la cobardía no ayuda para nada. Si tu decisión cambiará algo en tu vida (aunque personalmente creo que todas, por muy pequeñas que sean, ya lo hacen) el miedo que nos invade suele ser más bien miedo al cambio, a lo desconocido, al no saber qué nos espera al otro lado. Pero vale más la pena agitar nuestra vida a base de cambios, que andar por lo seguro y no obtener absolutamente nada. Es eso, la seguridad es una ilusión, para estar segura del mundo solo necesitas estar segura de ti misma (sin contarle a él, al menos en mi caso) y entonces, y solo entonces, tu desición será la correcta.

    Grato descubrimiento, seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo puedes hablar con tanta sabiduría?
    En serio, se supone que tengo que ser yo la que te de buenos consejos a tí, y eres tú la que me da los buenos conejos.
    Muhcas gracias :D

    Me ha hecho gracia lo de bonita xD En mi casa dicen que mi hermana es la guapa y yo la bonita, y el tonto me llamaba a veces bonita, aunque no por eso quiero que dejes de hacerlo, si te sale así, que así sea.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por tu comentario =)
    ¿Sabes? leyendo esto me he sentido tan sumamente identificada que si no fuera porque no me conoces de nada hubiera pensado que hablabas de mí. =) De cualquier modo el miedo paraliza y entiendo perfectamente todo lo que has dicho pero aun así supongo que alguna vez habrá que vencer al miedo ¿no? No será fácil, pero ya sabes "lo difícil se consigue y lo imposible se intenta"

    besitos de fresa

    ResponderEliminar
  16. Bonito blog, sigue escribiendo, tienes puntería..

    ResponderEliminar
  17. si.. la verdad esque por desgracia hay mucas personas como ella jaja! en fin... me encargare de ponerlas en peligro de extincion :) jaja

    un besito con polvos de hada ^^ jaja

    ResponderEliminar
  18. Ese cierre es para ponerle los nervios de punta a cualquiera. Me parecio genial!!!! Te felicito.

    Un verdadero placer leerte.

    ResponderEliminar
  19. Lucía. A veces no quiero comentar, no por sentirme indigna sino porque siento que no hace diferencia el decir o no decir. Habiendo tanta gente que ha ya hablado por mí. Pero una vez más me he leído entre tus letras, y esta vez me entristece. El miedo paralizador, la incapacidad de actuar, el coraje contigo misma. Una tarde, no pude más con la voces del miedo que gritaban en mis oídos, y decidí escucharlas, no para frenarme como decían, sino para hacer justo lo que prohibían. Y me di cuenta de que actuar duele mucho menos que todo el proceso que nos lleva a ello. Ahórrate el proceso. Las posibilidades son tantas que es muy poco probable que le atines al resultado, y al mirar atrás desearás regresar no para reprimir lo que hiciste, sino para hacer lo reprimido. Y así como pensar y considerar consecuencias y sufrir de antemano y y y y (...) son parte de tu vida hoy, no hacerlo se volverá también tu estilo de vida. Al caminar por la calle, piensa qué quieres hacer, en ese preciso momento, minuto a minuto. Si deseas sentarte a ver la pintura de un edifico descarapelarse, hazlo. Si quieres cruzar la esquina, comprarte un helado y tomarlo mientras te columpias, hazlo. Y minuto a minuto te darás cuenta de que la voz de tu interior va creciendo, primero con cosas pequeñas, y después con las más importantes. Hasta que incluso éstas se vuelvan tan sencillas como tomar un vaso de agua. :)
    Siento la longitud de mi comentario, en verdad me he sentido identificada y no lo podía callar. Espero que sirva de algo.
    Beso de lluvia!
    J.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el texto. Tienes toda la razón. Y además todo el mundo tiene miedo. Pienso que el miedo es un sentimiento inútil, que teniendo y no teniendo miedo vamos a hacer lo mismo al fin y al cabo y encima sin miedo las cosas serán mejores, por tanto es un sentimiento que te para, que estropea y además innecesario. Espero que no te consiga parar a ti. un beso:*

    ResponderEliminar
  21. hola como estas?? La verdad que pienso que has dado en la tecla con un post como este, identificando a muchas personas que se encuentran en una situacion similar.. me inlcuyo la verdad.. esa incertidumbre que dura tanto como quieramos .. y que me persigue a diario.. Me encanto el blog.. en fin.. el miedo paraliza.. esa situacion de paralisis hasta cierto punto es comoda y reconfortante.. pero lllega un momento en donde hay que decidir.. si de todas formas hay que hacerlo, porque entonces esperar..
    Un beso..

    ResponderEliminar
  22. A veces yo tambien siento que la vida se me escurre entre los dedos, que la dejo pasar, que no me atreve, que me da miedo.....Pero tambien a veces es la vida la misma la que me empuja, la que me alienta, la que me lleva a tomar esas decisiones que tanto cuestan.
    Muy lindo y muy real!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Lucia realmtente entiendo todo lo que decis...
    pero hay que seguir, y seguir luchando y tratar de guardar cada momento en nuestro corazon...

    ResponderEliminar
  24. DESGRACIADAMENTE te entiendo... Y sabes? El miedo es algo de lo que nos hace más "Humanos"... Yo, por superar el miedo ahora ando en una etapa donde "NO ME CALIENTA NI EL REPUTÍSIMO SOL", donde "NI LA PINCHE AGUA ME HIDRATA"... Dónde estoy muriendo en vida... Pero no hay de otra... Y ese mismo miedo es el que me impulsa a no se qué... A querer ser mejor, a esforzarme más por demostrarle TODO LO QUE DEBO DEMOSTRARLE... Como diría aquella hermosa canción de Coheed & Cambria "Haría lo que fuera por ti, esta historia es para ti, porque yo hago lo que fuera por ti, haría lo que fuera por ti, mataría a quien fuera por ti, por eso mantente intacta, porque yo regresaré...Hasta que decidas despertar" (Wake Up-Coheed & Cambria)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. sencillamente hermoso..



    lo malo es que me ha dado nostalgia porque me siento muy identificado con las primeras líneas..

    ResponderEliminar