lunes, 9 de noviembre de 2009

I'm Back!

Si, si! Ya se que los tengo abandonados, que hace mucho no publico y que he comentado muy poco, casi nada sus blogs.
Ultimamente en mi cabeza hay demasiadas cosas y los tiempos realmente no me alcanzan, a eso hay que sumarle que estuve mas de una semana sin internet por una tormenta que me quemo todo el equipo... si, si, se tambien que no son excusas validas, pero solo intento disculparme!
He leido cada comentario y entrado a cada blog, ademas, lei las entradas de los blogs que sigo desde el dia en que me quede sin internet, pero me disculpo por no haber podido comentar!
Que grata sorpresa me he llevado al ver que dos grandes amigos de esta blogosfera me han premiado en sus blogs! Quiero agradecerles sinceramente a Gildardo (http://devueltapormialma.blogspot.com/) y a DCAC (http://decotillaaconfidente.blogspot.com/) por haberme tenido en cuenta y premiarme, pero mas quiero agadecerles por leerme, compartir conmigo sus experiencias y por la buena onda!
Resulta que los premios tren consigo ciertas reglas, pero hoy se me antoja no seguirlas asique todos aquellos que entren, pueden llevarse el premio y hacerlo suyo. En el margen del blog estan los blogs que sigo, cada uno de ellos se lo merece, asique si por casualidad uno de ustedes lee esto, sepan realmente que sus blogs son de oro!

Bueno despues de esta entrada de agradecimientos y disculpas, les dejo un beso colmado de mis gotas de agua y les prometo regresar pronto!

L.-

8 comentarios:

  1. Hola mujer... Sabes que te lo merecías, por ser una gran amiga, por tener un blog super sincero, en fin, por tantas cosas y más te lo mereces...

    Estaremos en contacto... Cuidate mucho!!! Un besote!!! Saludos!!! Aprovechando que mi alma me permitió darme un paseo fuera de ella

    ResponderEliminar
  2. que bueno que haya vuelto señorita
    y no es su obligacion entrar y comentar, nosotros escribimos por revelar el alma y hallar sosiego, nada mas


    :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!!!!!!!!!

    Me gusta tu foto de cabecera de blog :D:D

    UN besote :D

    ResponderEliminar
  4. es bueno saber que estás de vuelta. Espero tu próxima publicación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias por lo de oro, pero es la primera vez que pasamos por este blog. Por eso, y haciendo gala de una inteligencia que queremos y no podemos tener ni poseer, te invitamos a nuestro hueco, a leernos, a entendernos, a llenar de agua nuestro espacio alocado y desesperado.
    Por los demas, bien merecido lo deben tener.
    Un saludo y te esperamos por casa.

    ResponderEliminar
  6. por cierto, aqui es casa:
    http://brindando-con-cianuro.blogspot.com/

    te seguimos...

    ResponderEliminar
  7. se extrañaba saber de ti!!
    besos y abracitos

    ResponderEliminar