martes, 26 de febrero de 2013

Amelie(s)


Resulta que todas tenemos esa etapa en nuestras vidas.
Una etapa en la que hay muchas cosas que queremos conta. Un revalse total de sentimientos nos atiborra y nos convierte en máquinas de escribir.
Un día empezamos a mirarnos con otros ojos, y de a poco, nos entra la certeza de que somos Amelie. Estamos seguras de vernos reflejadas en ese adorable personaje interpretado por una de la actrices francesas más hermosas del momento. Y con esas certeza, nos hacemos un blog.
Entramos a la blogósfera, donde encontramos a cientos de Amelies, como nosotras. Algunas más poéticas, otras más realistas, algunas enamoradas, otras decepcionadas. En fin, todas diferentes, pero todas parecidas.
El tiempo pasa y, de a poco, nos damos cuenta de que en realidad, Jean Pierre Jeunet no se basó en nuestra vida para su película y que la situaciones de nuestras vidas, son a veces más coplejas y más duras que las de la vida de la chica con el vas de agua.Es entonces cuando nos desgatamos y de a poco, vamos abandonando la costumbre de escribir en el blog, de darle contenido.

Sin dudas, este blog es el claro reflejo de una etapa de mi vida. La más rica, quizás. Una etapa de autoconocimiento, de crecimiento, de desarrollo mental y espirtual. Pero también, de una etapa que terminó.
Sin dudas, continuo creciendo y cnociéndome día a día, pero hoy por hoy, son otras las circunstancias, otras las situaciones que me aquejan y, auqnue siempre seguiré siento yo, hay cosas que están en constante cambio.
Por eso, en el hipotético caso de que aún haya alguien dando vueltas por este lado de mi, aprovecho para comentarle que este blog deja oficialemente de funcionar, para darle lugar a otro. Al que relate quizás esta nueva necesidad de expresar mis vivencias en palabras.
Mi adultez joven. Mi nueva etapa emocional y todo lo que ella conlleva. Para nadie, para mi. Para desahogar todo lo que nunca dije.

Hasta siempre!




Desde ahora: http://talvezbarro.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. Yo si te tengo entre mis enlaces, en mi blog
    El mio tb lo abandone hace tienmo, pero aunienso en algun dia volver....¿sera que cuando estamos tristes o melancolicas nuestros blog tienen mas sentido?...quizas
    Saludos y exito en tu nueva etapa....ojala no cierres tu blog, habian textos muy buenos.

    ResponderEliminar