lunes, 1 de junio de 2009

Destino...


Se que estas ahí…
En alguna parte de este mundo, quizás riendo, quizás llorando, pero se que estas ahí…
No sabes que existo pero aun así me estas esperando
No se como eres, pero reconoceré tu aroma, reconoceré tus ojos, tu sonrisa, tu cabello…
O tal vez no… tal vez solo te cruce en la calle, o te pise mientras camino apurada, llegando como siempre tarde a algún sitio
A lo mejor pasamos por desapercibidos y finalizamos nuestras vidas sin conocernos… o tal vez nos encontremos
Y el mundo se detendrá por un segundo cuando se crucen nuestras miradas, y las estrellas dejaran de titilar, y el aire se volverá seda para rozar nuestras pieles enamoradas…
Somos perfectos, sos lo que he esperado, soy lo que aun no has encontrado, y cuando el edén se puso en marcha planearon nuestro encuentro para demostrar que existe un destino.
Se que estas ahí y sabes que estoy aquí
Y estamos destinados a encontrarnos, pero nadie sabe si en verdad nos encontraremos o si tan solo nos cruzaremos algún día, quizás sin siquiera mirarnos…
Pero estas ahí y estoy aquí y el día que venzamos el miedo idiota a lo desconocido, y dejemos de lado la idea de que lo bueno es aquello que aprendimos, entonces seremos premiados,
Entonces se cumplirá nuestro destino.



No desperdicia sus dias, pero...

ansía tanto encontrarlo!

11 comentarios:

  1. Esto que has escrito es tan cierto.. puede parecer fantasioso u etéreo.. pero es verdad; que por ahí, en algún lugar, y ajeno a lo nuestro, está la persona que nos será destinada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho sentir bien lo que has escrito. Creer que hay alguien que nos busca a ciegas como nosotros, caminando en la oscuridad, tropezando, sin saber a quién hasta que el momento llegue de encontrarnos. Creer que el momento llegará. Me ha hecho creer.
    Gracias por compartir tu vaso!
    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  3. Nos encontraremos cuando el destino, travieso, se decida a juntarnos y la noche, dulce, no nos deje separarnos...

    ResponderEliminar
  4. buen post me encanto, juno con tu imagen de perfil, como que se conectan; yo hace poco escribi un post para tres mujeres, una que formo parte de mi hace tiempo, la que superficialmente se encontraba actualmente a mi lado y a la que me encuentro esperando, je!!

    al leer tu blog me sorprendi y ya no me senti tan solo, en fin te dejo el link ojala y lo puedas checar: http://thevirusevad.blogspot.com/2009/03/superficie-mujer.html

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el texto! pero yo pienso q no solo hay 1 persona asi en el mundo..creo que el mundo esta lleno de medias naranjas por encontrar, y se trata de encontrarse con una de ellas q en el fondo tmb es tarea dificil...Me quedo con una de las ultimas frases que es tan real como la vida misma "Pero estas ahí y estoy aquí y el día que venzamos el miedo idiota a lo desconocido, y dejemos de lado la idea de que lo bueno es aquello que aprendimos, entonces seremos premiados,
    Entonces se cumplirá nuestro destino." besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahí esta y no te preocupes lo encontrarás así es el destino :D

    Te invitamos a escuchar nuestro podcast Buen tono 23
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita entrada... me ha encantado!!!

    Tu texto me ha llenado de esperanzas, recién he terminado de asistir Dulce Noviembre y vengo a tu blog y leo ese hermoso texto... Él está por ahí y seguro nos encontraremos, sólo hay que tener paciencia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha wencantado, sobretodo por que pienso exactamente lo mismo, Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. es que a veces el destino nos juega sucio y nos obliga a entender que nadie debería buscar a nadie ya que todo se dará, en su momento, aunque sea tarde, aunque nos haga sufrir..

    :)

    ResponderEliminar
  10. Sí, ese alguien esta ahi, esparandonos sin saber que estamos destinados a encontrarnos, a vivir y soñar juntos. Antes de encontrarnos, tropezaremos con otros, creeremos que es él, y así, tal vez, construyamos un camino en el que solo nos cruzaremos sin encontrarnos.
    Me ha gustado mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. lucía...A veces lo que escribo en el blog son, cómo decirlo...historias inventadas. No siempre soy yo; normalmente tienen algo de real pero el contexto suele ser diferente. A este mundo le faltan muchas cosas, pero hay algo que llama "momentos" que hacen que TODO valga la pena. Y tengo 17, otro detalle. Todavía estoy chavo Porfavor si gustas platicar un poco más te dejo mi mail. eddy6754@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar