lunes, 3 de agosto de 2009

Disculpas...

Hola a todos! Bueno esta entradita flash no tiene mas motivos que ofrecerles mis disculpas....
La verdad es que tuve una semana muy desconectada del mundo, decidí pasar mi última semana de vacaciones de invierno en la casa de mis tios en un pequeño pueblo rural asique no tenía casi acceso a internet y pasé la mayoría de los días sin señal en el celular. Por ese motivo quiero pedirles perdon por no haber respondido comentarios ni pasarme por sus respectivos blogs.
Anoche cuando regresé a casa entre a todos y cada uno de sus mundos y armé un archivo de word con las entradas que no he podido leer, asique en breve estaré leyendolas y cmentando.
Nada mas que darles las gracias por seguirme, disculparme por mi cuelgue y decirles que en poquito estaré volviendo a publicar!

Un beso colmado de gotitas de agua!

6 comentarios:

  1. jaja a todos nos pasa alguna vez...
    Espero leerte pronto =)

    ResponderEliminar
  2. Espero tus priximas entradas entonces:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. si que se te extrañaba!!!
    pero ya nos colmaras con buenas y bonitas entradas para disfrutar

    un gran beso
    y no tienes que disculparte, suele pasar =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía.
    Tranquilízate, a todos nos viene bien desconectar de vez en cuando. Espero que hayas llegado más relajada de tus vacaciones.
    También espero leer pronto una de tus maravillosas entradas, porque ya se hechaban de menos.
    Un beso y un abrazo de tu amigo:
    DCAC

    ResponderEliminar
  5. A ti te lo perdono todo! con tal de que vuelvas a subir! hahaahaha!

    ResponderEliminar