lunes, 24 de agosto de 2009

Respira.

Dá las gracias por un nuevo día, por otra mañana de sol.

Cierra los ojos y siente el viento acariciarte.

Agradece el día, los afectos, el amor, la vida.

Respira.

Y que en cada respiro se te purifique el alma.

Respira.

Y siente en cada paso la alegría de estar vivo.

Respira.

Inspira. Siente. Disfruta. Ama. Vivencia. Exhala.

Respira.

Abre las cortinas, recibe al sol en tu mirada.

Respira.

Deja que el aire juegue en tu pelo y te libere.

Respira.

Aprecia lo maravilloso de la creacion con solo aire en tus pulmones, oxígeno en tus venas.

Respira.

Déjate llevar por esa musica que viene de adentro, esa que vos llevas.

Respira.

Solo respira.


...Y respira-ME.







P.D: Pido disculpas por esta veda creativa, en breve estaré volviendo con mas. Gracias por leerme!

Besos con gotitas de agua!




13 comentarios:

  1. A veces nos detenemos en cosas sin importancia y dejemos pasar aquellos pequeños instantes que nos ofrece la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no publicabas algo, supongo que por la escuela y todo ese rollo, de cualquier manera, a todos nos viene bien un respiro de vez en cuando :D

    Saludos Lu

    ResponderEliminar
  3. Respira..vive..hoy Lucía esas palabras retumban en mi cabeza y de verdad pienso en lo necesario que es y lo poco que lo hacemos...con cualquier cosa..ahora me gustaria dar esas fuerza a todos los que me rodean y has conseguido que yo también reflexióne y coja un poquito de aire...
    Gracias port us palabras de apoyo y por tus gotitas de agua...dan vida...

    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Respirar... Creo que a veces a todos se nos olvida respirar de vez en cuando... Pero ¿cómo lograrlo cuando has perdido todo hasta el aire que respiras y te quedas sólo con monóxido de carbono, dióxido de carbono y todas esas pendejadas que no son oxígeno y no nos permiten respirar?...

    Muy buena entrada... Me gustó mucho... Saludos mujer... Un besote, aprovechando que mi alma me permitió darme un paseo fuera de ella...

    ResponderEliminar
  5. como necesito un gran respiro!!

    preciosa!
    un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta entrada, justo lo q necesito esa mira optimista cuando veo todo lo malo y no me detengo en las pequeñeces q pueden llegar a hacerme feliz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre los pelos de punta. Eres una máquina de escribir y una fuente de sensibilidad.
    Siempre es un placer leer tus entradas. Espero la próxima impaciente. Y no hace falta que te disculpes por no escribir demasiado amenudo, todos necesitamos nuestro tiempo, y forzar las cosas sólo hace que los textos pierda su magía.
    Si necesitas algo, sabes dónde encontrarme.
    Un beso para una de mis mejores amiga tras la pantalla.
    DCAC

    ResponderEliminar
  8. sólo detenerse un minuto...




    y respirar el mundo :)

    ResponderEliminar
  9. Voy a tomarme tus palabras al pie de la letra y esta tarde cojeré la bicicleta, me perderé cerca del río y...RESPIRARÉ!!! creo que asi podré sentirme feliz aunq solo sea por un instante! mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Jaja...intento recordarme todos los días lo importante que es no olvidar respirar, linda entrada, lindo blog...llegué de alguna forma y estoy seguro que volveré para leer algo más

    Saludos

    ResponderEliminar